Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ocho banderas latinoamericanas en el Desfile militar por el Día de la Hispanidad

Las banderas y estandartes de ocho países latinoamericanos se lucieron en el desfile militar por el Día de la Hispanidad y Día Nacional de España celebrado hoy en Madrid. Se trata de las banderas de los países que han ido cumpliendo o están por cumplir sus bicentenarios de independencias: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Bolivia y México. Las banderas fueron portadas por abanderados de cada uno de los países participantes.
También se había invitado la enseña de Venezuela, pero finalmente no estuvo presente. Según informó el Ministerio de ha informado Defensa, apenas una hora antes de iniciarse el desfile la embajada de Venezuela llamó al Ministerio para comunicar que su abanderado había sufrido “una indisposición” y que por lo tanto su enseña no iba a participar en la parada militar.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Carlos Liza

    12 octubre 2010 at 18:24

    Excelente iniciativa del Gobierno de España.
    Es un reconocimiento público a los actuales paises y a su historia.
    La ausencia de la bandera de Venezuela, deja un vacío para los ciudadnos del mundo que reconocen a ese país como una gran nación.
    Lo de la indisposición de última hora, un detalle facilmente salvable; es otra muestra del absurdo enfoque del Gobernante de ese hermano país; obsesionado con el protagonismo, a costa de lo que sea.
    ¡Saludos a los hermanos hispanoamericanos!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proyectado una inflación del 5.500% para Venezuela este año y para el siguiente, lo que consolida a la economía latinoamericana como el país con la mayor...

Colombia

El ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, ha instalado este domingo un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el departamento de Arauca para trabajar junto a las autoridades locales tras decretar...

páginas vistas