Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Consulado de Ecuador en Madrid reanudó la emisión del “Récord Policial”

El pasado 1 de octubre el Consulado de Ecuador en Madrid reanudó la emisión del Certificado de
Antecedentes Policiales, conocido como “Récord Policial”, para los ciudadanos ecuatorianos residentes en España. El documento es necesario para los ecuatorianos que quieren realizar en España los trámites para la obtención de la nacionalidad española, ingreso en las Fuerzas Armadas, así como algunos trámites laborales. Próximamente el resto de consulados ecuatorianos en España emitirán también el documento.
El “Récord Policial” es emitido por la Agregaduría Policial del Ecuador en una ventanilla especial habilitada en la sede del Consulado de Madrid (c/ Comandante Azcárraga s/n – esquina a c/ Santa María Magdalena, distrito de Chamartín) con horario de atención al público de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
Para solicitar el Certificado el interesado o su representante debidamente autorizado deberá acudir al Consulado y presentar su documento de identidad ecuatoriano original (cédula o pasaporte, en vigor) y una fotocopia del mismo, así como dos fotografías tamaño carné en color sobre fondo blanco.
Asimismo deberá entregar el comprobante de haber ingresado en el Banco Pichincha de Madrid el equivalente a cinco dólares (US$ 5,00), más un euro (€ 1,00) en concepto de gestión bancaria, servicio este por el que el banco emitirá su propio recibo. El ingreso deberá hacerse en la Cuenta Corriente Nro. 0235 0001 11 0001178425 de la Agregaduría de Policía del Ecuador, en cualquier oficina del Banco Pichincha: c/ Alcalá, 79; c/ Abolengo, 33 (Carabanchel); y Av. Albufera, 1010 (Puente de Vallecas).

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades penitenciarias de Ecuador han denunciado este lunes un ataque con drones a una cárcel de Guayaquil, que, presuntamente, tendría como objetivo a los líderes de bandas armadas. En la madrugada...

Comunidad

La Policía Nacional detuvo el lunes en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un fugitivo buscado por Ecuador que presuntamente había agredido sexualmente a una menor de edad y la había dejado embarazada....

páginas vistas