Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santiago Roncagliolo publica su novela “Tan cerca de la vida”

Amor, comunicación, soledad, sexo y una historia cargada de reflexiones y de suspense. Emociones encontradas y una gran metáfora sobre la existencia. Eso, entre otras cosas, es lo que encontramos en “Tan cerca de la vida”, la última novela de Santiago Roncagliolo (Lima, 1975), escritor peruano residente en Barcelona.
La trama cuenta la historia de Max, un empleado de Géminis, una gran corporación dedicada a la construcción de robots y a la inteligencia artificial. En una convención de la compañía en un laberíntico hotel de Tokyo Max conoce a Mai, una camarera del hotel que, a pesar de ser muda, será la única persona con la que Max podrá comunicarse plenamente, sobre todo a través del sexo. En lo que sí se parece “Tan cerca de la vida” al resto de obras de Roncagliolo es en que se lee de un tirón pues atrapa al lector de principio a fin con un lenguaje ameno, sugestivo y envolvente.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Quedan pendientes de nombrar a los titulares de las carteras de Economía y Justicia

Comunidad

El rey de España, Felipe VI, se ha reunido este martes con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, en la víspera de la toma de posesión en el país andino, a...

páginas vistas