Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Septiembre se inaugurará el II Campeonato de Fútbol Señor de los Milagros en Madrid

La Cuarta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ascao  convoca al II Campeonato de Fútbol Sala  entre todos los equipos que deseen inscribirse en Madrid.
El límite de inscripciones finaliza el 10 de septiembre y actualmente hay 15 equipos participantes para un límite de 24 que disputarán este año el trofeo que donará la empresa de envíos de dinero Serex.
El equipo patrocinado por el restaurante Mesón de Trujillo fue el ganador en la edición 2009.
Premios:
Campeón: 700 euros y trofeo
Subcampeón: 300 euros y trofeo
Tercer puesto: 100 euros y trofeo.

El evento se realizará en los Campos de Ascao situados cerca de la Parroquia de San Romualdo y se iniciará el 18 de septiembre a las 12 horas con una ceremonia de inauguración en donde habrá desfile de madrinas, espectáculo musical y muchos regalos para los asistentes donados por distintas empresas orientadas al colectivo peruano.

Los equipos que deseen participar deben aportar 200 euros por equipo. Contacto: 608 663 003, 645 644 529,  650 287 720

Por otro lado el próximo domingo 12 de septiembre, a las 12 horas habrá una comida de camaradería para recaudar fondos para algunos actos de la Hermandad, el precio es de 10 euros y el lugar elegido este año es el restaurante peruano Jaranéate Conmigo ubicado en la calle Gonzalo Berceo, 11, Metro Ascao.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Unas 2.500 personas participaron en la Procesión del Señor de los Milagros que el domingo pasado recorrió las calles del distrito madrileño de Ascao (en la foto). Desde la Parroquia de San...

páginas vistas