Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinoamericanos sienten como propio el éxito español en el Mundial de Fútbol

Miles de latinoamericanos, como los que sostienen en la foto la bandera española, acompañaron en Madrid el paseo multitudinario de los jugadores de la Selección Española de Fútbol. España se corronó campeona del mundo por primera vez en la historia y los latinoamericanos residentes en España -más de dos millones de personas- sienten el triunfo como propio.
También celebran el éxito español en los países latinoamericanos. La propia Shakira, intérprete del tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010, no tuvo reparos en afirmar que esperaba y deseaba que ganara España.
Como dijo el rey de España en la ceremonia de homenaje que dedicó a los brillantes futbolistas, elllos han hecho posible un sueño compartido no sólo por los españoles sino también por países como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Paraguay, etc., que se ven refolejados en el buen hacer de la Selección Española.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Romualda Matar

    12 febrero 2011 at 0:50

    Yo a esta gente no la entiendo. REsulta que en sus países, a los españoles no nos pueden ni ver y cuando vienen aquí se matan por la nacionalidad, se dicen españoles incluso se apuntan a la fiesta del Mundial.

    ¡quién los entienda que los compre! (y que se los quede)

  2. la inesita.

    8 septiembre 2011 at 16:56

    sí, sí, romualda… según ellos los latinos son sólo ellos y sin embargo «españoles» son todos incluso ellos.
    tienen un morro descarado, se hacen los españoles pa lo que quieren.

  3. Carlos

    10 noviembre 2016 at 8:29

    No generalices Rmualda, hay gnt q le gusta España y viene a este país y a otra que no y se va a otra parte o se queda en su país. la inesita, que dices tía? si quieres ser latina, a mí me parece perfecto no tengo ninguna discrepancia ahí…….en todos los países hay gilipollas así q os pido q no generalicen.

  4. Don Federico Prieto

    8 noviembre 2019 at 2:10

    Soy espanol residiendo en USA desde hace 30 anos y desde.aqui me siento orgulloso de ser espanol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- «Hay 90.000 personas pidiendo asilo en España y hay desde niños hasta personas mayores que tienen que ser atendidas. ¿No hay instalaciones? Pues habrá que crearlas” ha comentado el Defensor...

Abogada Judith Tabares

Por Judith Tabares. Abogada / Ocio Latino / La vía correcta para poder trabajar y residir en España es entrar legalmente con el visado correspondiente que nos autoriza para ello, sin embargo,...

páginas vistas