Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Izamiento de bandera en la Plaza del Perú

Un centenar de personas asistieron el pasado sábado 24 de julio al IV izamiento de la bandera peruana organizado por la Asociación cultural y deportiva Vida Sana con motivo del 189 aniversario de la independencia del Perú. El acto tuvo lugar, como es habitual, en la Plaza del Perú en Madrid.
El acto comenzó con el desfile de las escoltas españolas y peruanas y el izamiento de las banderas Peruana y Española y se escucharon los himnos nacionales de los dos países.
Posteriormente se entregaron premios concedidos por Vida Sana –entidad presidida por Walter Herrera- a personas y entidades que trabajan por la integración en España, según los organizadores: Gabriel Fernández Rojas, Viceconsejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid; Luis Miguel Boto Martínez, Concejal Presidente de la Junta de Chamartín; María Elena Sánchez, Concejala del Distrito de Hortaleza; General Jaime Araujo Olazábal, Agregado de Defensa de Perú en España; Ministerio del Interior de Perú; Ramiro Otiniano (ámbito empresarial); Manuel Gálvez (asociacionismo); Kike Bracamonte (artista que difunde la música peruana, en la foto junto a Walter Herrera), y Radio Tentación.
Asimismo se premió a los niños participantes del equipo alevín de futbol Vida Sana y se representaron bailes típicos peruanos por parte del grupo de danza de la asociación. Igualmente se sortearon entre los asistentes al acto un fin de semana de estancia en Murcia y un billete de ida y vuelta a Perú.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Kike Bracamonte - Reconocimiento al trabajo de Kike Bracamonte en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en...

Música

Ocio Latino.- Después de toda una vida dedicada a la música, la cantante peruana Betty Missiego, que ocupara el segundo lugar el Festival de Eurovisión en 1979 representando a España, se sube...

páginas vistas