Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Récord policial ya se puede recoger en el consulado ecuatoriano

La Agregaduría Policial de la Embajada del Ecuador en España comunica que los ciudadanos ecuatorianos que han solicitado el Certificado de Antecedentes Penales (Récord Policial) en el Consulado General de Madrid pueden pasar antes del 30 de junio a retirar el mencionado Certificado o, autorizar su tramitación y legalización en el Ecuador mediante la Apostilla de La Haya.

Se atenderá a los interesados durante las horas de oficina en la ventanilla de la agregaduría policial del Consulado General del Ecuador, ubicado en la calle Comandante Azcárraga s/n y Santa María Magdalena, en el distrito madrileño de Chamartín.

Se trata de las 598 peticiones recibidas entre el 26 de marzo y el 15 de abril pasados, al comenzar el proceso de expedición en España de los récord policiales de ecuatorianos, que no pudieron completarse por falta de la correspondiente legalización de las autoridades españolas. Para solucionar dicha falta de legalización, la Embajada ecuatoriana ofreció a los afectados la posibilidad de enviar al Ecuador el certificado emitido en Madrid, para que sea sustituido por otro, emitido en Ecuador, en nueva especie valorada, con fecha actualizada y debidamente apostillado para que tenga vigencia en España.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Corte Nacional de Ecuador, el máximo tribunal del país latinoamericano, ha recurrido a la Interpol en Quito para ubicar al expresidente Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por cohecho...

Comunidad

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) de Ecuador ha aprobado este miércoles la despenalización del aborto para mujeres víctimas de violación al declarar inconstitucionales parte de dos artículos del Código Integral Penal...

páginas vistas