Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Concentración a favor de ecuatoriano con hipoteca basura

Un grupo de personas se concentró la mañana del miércoles en las puertas del Banco Guipuzcoano de Embajadores, en favor del ciudadano ecuatoriano Julio César Rodríguez, quien es uno de los miles de afectados ecuatorianos por las hipotecas basuras, según señalaron desde la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España (Conadee), organizadores de la movilización.

Rodríguez sería desalojado el 14 de mayo junto a su esposa, tres hijos y un nieto, a pesar de que en el Juzgado Instrucción nº 50 se siguen diligencias previas por un presunto delito de estafa contra el apoderado de la financiera y el apoderado del banco, quienes le vendieron la casa. El procedimiento penal podría tener como resultado la nulidad de la hipoteca, por ser fruto de un delito y ser de contenido imposible.

La Conadee hace un llamado a todos los afectados por hipotecas para que este sábado 14 a las 10 am. acudan a la reunión que realizarán en la Sala 108 de la Universidad Complutense (Metro: Ciudad Universitaria) dónde se hablará sobre las hipotecas basura: “La estafa hipotecaria en España”. Para más información llamar al: 619-247550

Ver la entrevista con Julio César Rodríguez

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas