Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paloma Adrados se hace cargo de Inmigración en la Comunidad de Madrid

Paloma Adrados, Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, suma a sus competencias la de Inmigración. Así es ahora la nueva responsable del área tras el último cambio en el gabinete de Esperanza Aguirre, presidenta madrileña. Este cambio se produce tras la renuncia de Juan José Güemes como Consejero de Sanidad – porque pasa al sector privado- y el nombramiento en este cargo de Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Inmigración y Cooperación hasta el viernes pasado.

Sucede, además, que se aprovecha el cambio para eliminar la Consejería de Inmigración y Cooperación por motivos de austeridad, según Aguirre. Por el momento lo único que se sabe es que Inmigración será desde ahora una Viceconsejería a cargo del hispano-colombiano Gabriel Fernández, quien sería ratificado como Viceconsejero. También, al parecer, Inmigración seguirá ocupando el edificio situado en calle Los Madrazo 34, al lado de la Plaza Cibeles. Es decir, casi todo seguirá igual aunque si es verdad lo que ha dicho Aguirre por motivos de austeridad cargos y puestos de trabajo podrían sufrir modificaciones o supresiones. Está claro que para el Gobierno de la Comunidad de Madrid Inmigración pierde entidad.

Paloma Adrados nació en Madrid en abril de 1956. Licenciada en Derecho y Diputada autonómica, ha ocupado la Secretaría primera de la Asamblea de Madrid. Fue asesora entre 1997-99 del entonces Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, y forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP y de su Junta Directiva Nacional. (Yolanda Vaccaro)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Los inmigrantes empadronados en la Comunidad de Madrid han descendido por primera vez en diez años en 15.521 personas (-1,39 por ciento), con lo que la cifra total de extranjeros que residen...

Actualidad

La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, ha recordado que todos los alcaldes deben “cumplir la Ley de Bases de Régimen Local para empadronar”. La...

páginas vistas