Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estreno de El cartel de los sapos en España

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, renueva su prime time a partir de este lunes 1 de marzo. A las 22:30 horas estrenará la telenovela colombiana El Cartel de los sapos, protagonizada por Manolo Cardona (Sin tetas no hay paraíso) y Karen Martínez (esposa de Juanes). Se trata de la historia de 10 amigos, miembros de un peligroso cartel de la droga colombiana, cuya ambición de poder y de dinero los lleva a autoeliminarse entre ellos mismos.

Esta telenovela, está basada en el libro homónimo escrito por el ex narcotraficante Andrés López y rodada en HD. Su estreno en Colombia, en junio de 2008, alcanzó un share del 47,7% y reunió a 5,2 millones de espectadores. El capítulo final, emitido en octubre de ese mismo año, alcanzó una cuota media del 49,7% y 7,1 millones de televidentes.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. yo

    2 marzo 2010 at 10:20

    NO ES UNA NOVELUCHA, ES UNA SERIE DE 10 ESTRELLAS

  2. Marcelo

    6 octubre 2010 at 20:10

    Soy español y he visto la serie por internet, la cual me recomentaron colombianos. Maravillosa serie, me enganché desde el principio; podria decir que es la mejor serie que he visto nunca y tengo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El idilio de Cardona con los espectadores españoles no duró mucho pero fue intenso. Desde su llegada el actor declaró que no estaba aquí para sustituir a Miguel Ángel Silvestre (El Duque),...

Actualidad

A final de año, y si no renueva contrato para participar en la cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, el actor colombiano Manolo Cardona regresará a su país para protagonizar...

páginas vistas