Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ecuatorianos ya pueden obtener antecedentes penales en España

Los ecuatorianos residen en España podrán, a partir de ahora, obtener directamente en Madrid su Certificado de Antecedentes Personales (CAP), o “record policial”, sin necesidad de que, en su nombre, lo haga en Ecuador un familiar o representante.

El anuncio lo hizo el embajador Galo Chiriboga Zambrano, en la sede del consulado ecuatoriano de la capital española. El diplomático manifestó que el CAP, necesario para los ecuatorianos que quieren realizar en España los trámites para la obtención de la nacionalidad española, ingreso en las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como algunos otros trámites laborales, se podrá solicitar en cualquiera de los trece Consulados del Ecuador que existen en España.

En una primera etapa, que se extenderá hasta fines de abril, el documento policial únicamente se podrá obtener en el Consulado General de Madrid, y su precio único será de 3,50 euros. La solicitud del documento debe hacerse personalmente en el consulado.

Publicidad
7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Esta mañana, en el stand de Ecuador en FITUR, se ha firmado el acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de la Feria

Ecuador

La gran mayoría de los ecuatorianos votaría que ‘Sí’ a las ocho preguntas que planteará el referéndum organizado por el Gobierno de Guillermo Lasso para el próximo mes de febrero, todo ello...

páginas vistas