Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rakim y Ken-Y no triunfan en Madrid

El denominado Dúo Romántico, Rakim y Ken-Y no logró levantar las expectativas del público latinoamericano afincado en Madrid, por lo que en el concierto que brindaron en la capital española la madrugada del viernes, tuvieron que cantar ante tan solo unas cincunta personas, en un show que no estuvo a la altura de otros artistas urbanos.
La gira europea de los intérpretes de Te regalo amores tuvo una caída abrupta en el pequeño escenario montado en una discoteca latina, no sólo por la mínima afluencia del público sino porque el espectáculo se basó en tener a los cantantes sobre el escenario (sin coreografía, bailarines o un juego mínimo de luces), acompañados de una consola e interpretando un puñado de temas pasada la una y media de la madrugada.
Durante más de una hora que duró el show, los asistentes no pararon de subir al escenario para hacerse fotos con los cantantes, algo que, aunque demuestra la cercanía con el público, los aleja profesionalmente de brindar un espectáculo a la altura de otros artistas urbanos que han pasado por la capital española.

Publicidad
14 Comments

14 Comments

  1. xino

    5 febrero 2010 at 17:32

    estubo del putas digan lo q digan aunque no a triunfado estubieron cercanos y ademas demostraron de lo q estan echo gracias y esperos q vuelvan !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. lidi

    6 febrero 2010 at 1:44

    que tontos , tienen solo que callarse, rkm y ken y son los mejores , espero que un dìà pueden ser apreciados en todo el mundo, lo merecen .

  3. Vane!*

    6 febrero 2010 at 1:54

    La verdad es ke si hubo poka gente, yo esperaba muchas mas! pero yo kreo ke eso fue porke era jueves…
    y yo prefiero a kantantes como ellos k dejan subir al escenario ke no a los k se ponen a dos metros y ni tocarles!
    Ke vuelvan yaa pero con un concierto un poko mas largoo ke me kede kon las ganas de mass!

  4. Pingback: RKM & Ken-Y no cubrieron las expectativas en Madrid - Wikiton Magazine - Fuente #1 en Noticias de Reggaeton

  5. Pingback: RKM & Ken-Y no cubrieron las expectativas en Madrid | Www.SinDema.CoM

  6. Pingback: RKM & Ken-Y no cubrieron las expectativas en Madrid | Reggaetonealo

  7. Pingback: RKM & Ken-Y no cubrieron las expectativas en Madrid « Todo Sobre Video Juegos

  8. GALLETITA

    8 febrero 2010 at 2:43

    desconozco los motivos de el porque fue poca gente pero rkm y ken-y son unos artistas completos que saben apreciar a su publico sea mucha gente opoca ellos seguiran siendo la realeza del reggaeton urbano

  9. kenwaysitha

    17 febrero 2010 at 2:01

    no se x q no triunfaron si solo con oir la voz de mi kenny cualquiera se exita pero gueno ok ni modo mejor vengan a acapulco porque aqui ay muchas fans bueno me voy los veo luego bye bye bye……………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. diana

    24 febrero 2010 at 23:57

    si sirve de algo yo no sabía ni que venian…. asi que creo que tampoco hicieron un buen trabajo publicitario.
    de saberlo habria ido

  11. luisa

    29 mayo 2010 at 1:16

    luisa:
    k dicen rkm y ken_y sn los mejores y si triufaron xk si no no hubiera estada llena la discoteca fue el mejor concierto xk pudimos estar cerca de ellos en el escenario y nos dieron todo su cariño tanto en el hote k yo estuve cn ellos e el hoten y fueron super cariñoso mas y nos trataron super bn en espacial ken_y k es un amor

  12. fabiana

    15 junio 2010 at 8:05

    Rakim y ken-y: no solo estan en un error los que dicen que son un desastre de duo,. hay gente que que unico que quiere es defenestrar a gente como uds. ¡ que equibocados estan……… ¡¡¡¡ son un duo inigualable, insuperable, y muy talentoso. para aquellos que piensan que si un artista no yena un estadio no es artista, aveces 50 ppersonas son mas que 5.000 ya que son fanaticos de corazon!!!!!!!! y no ban a un show solo por que el artista esta en su mes de popularidad, ustedes son genuinos y verdaderos los quiero mucho!!!!!!!! no es por nada pero particularmente a kenn-y .
    los felicito por sus trabajo y dedicacion dios los bendiga

  13. Pingback: RKM & KEN-Y NO LLENARON LAS ESPECTATIVAS EN MADRID? | Lo Mas Rankiao

  14. Pingback: Lo Mas Rankiao - RKM & KEN-Y NO LLENARON LAS ESPECTATIVAS EN MADRID?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas