Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amplian plazo de inscripción de cédulas de colombianos que viven en el exterior

El Gobierno colombiano amplió el plazo hasta el 13 de noviembre para que los ciudadanos que viven en el exterior inscriban sus cédulas, con el fin de que puedan participar en los comicios electorales de 2010. El plazo anterior para la realización de este trámite se había fijado entre el 19 de octubre y el 6 de noviembre.

Para ello la Misión diplomática de Colombia en España habilitó varios puestos de inscripción para atender a todos los ciudadanos colombianos que deseen inscribir su cédula. Los horarios disponibles en la Embajada en Madrid son de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19 h. y en los consulados en los horarios habituales de atención. Para la inscripción, el ciudadano debe presentarse ante el funcionario diplomático o consular con su Cédula de Ciudadanía o Pasaporte vigente, siempre y cuando aparezca el número de cédula.

Los ciudadanos que ya están incorporados en el Censo Electoral no necesitan realizar una nueva inscripción, salvo que deseen cambiar su lugar de votación. Para confirmar el lugar donde se encuentran ya habilitados para votar, los ciudadanos pueden ingresar a la página de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co y en la ventana “Consulte su Sitio de Votación” digitar el número de cédula sin comas ni puntos.

Publicidad
8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Música

Juanes estrena a nivel internacional el video de “Sin Medir Distancias”, una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista.  Por medio...

páginas vistas