Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hugo Chávez visitará a Zapatero

A pesar de lo tensas que siguen las relaciones entre Venezuela y España, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero recibirá a su homólogo Hugo Chávez el próximo 11 de septiembre en el palacio de la Moncloa en Madrid.
En la actualidad las inversiones españolas en el país petrolero sufren amenazas de nacionalización y aumentos de presión fiscal. La visita de Chávez no figuraba en la agenda del presidente Zapatero, sin embargo el mandatario aceptó la petición que le hizo llegar a través del canciller Miguel Ángel Moratinos con quien el líder venezolano se encontró en las celebraciones por el 40 aniversario de la llegada de Muamar el Gadafi en Libia.
Venezuela es uno de los principales receptores de inversión española a pesar de los roces con los gobernantes, basta recordar el famoso “Por que no te callas” del rey Juan Carlos al presidente Chávez.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Más de un centenar personas se han concentrado en la céntrica plaza de Callao en Madrid para mostrar su preocupación hacia la incertidumbre política que vive la democracia venezolana Han exigido a...

Actualidad

José Luis Rodríguez Zapatero, Jefe del Gobierno Español viajará la próxima semana a Latinoamérica para visitar Bolivia y Argentina, donde tendrá lugar la XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata. Zapatero aterrizará...

páginas vistas