Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fiesta Latina en el Parque de Atracciones: todos somos migrantes

Este domingo se llevará a cabo la última fiesta latina del año en el Parque de Atracciones de Madrid, para ello se ha preparado una actividad por todo lo alto. Además no sólo los latinoamericanos se podrán beneficiar del descuento en el precio, sino sus amigos que no sean de ese lado del Atlántico, también podrán disfrutar de la oferta.
Los organizadores señalan que todos los latinos están invitados a disfrutar del 60% de descuento en la compra de la pulsera y por tan sólo 12 euros tener acceso a todas las atracciones del Parque. El precio normal de la pulsera es de 28.90 euros. “Tan sólo deberás presentar en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad de un país latinoamericano, y además tus amigos que no sean latinos también se verán beneficiados de este súper descuento, ya que podrás adquirir el número de entradas que quieras”, dicen en un comunicado.
La fiesta se inicia a las 13:30 con el izamiento de la bandera ecuatoriana y culminará pasadas las 20h. con la Orquesta Latin Boys. También habrá pasacalles, bailes folclóricos, comida típica y sobre todo mucha diversión.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha aclarado que las sociedades que aparecen en los Papeles de Pandora fueron “legalmente disueltas” en el pasado y que las que actualmente existen no tienen...

Comunidad

 La desesperación y la impotencia por no tener información confirmada se ha apoderado de cientos de personas que buscan saber si entre los al menos 116 presos asesinados el miércoles en la...

páginas vistas