Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Yeisiey te trae su música sabrosa

Esta belleza venezolana es la sorpresa del verano en España. No sólo sube más la temperatura con sus explosivas curvas sino que también su música está hecha para ponernos a gozar de inicio a fin. Su disco Adivina lo que traigo pa’ ti, está lleno de súper éxitos. Yeisiey nació en Caracas y desde muy pequeña demostró talento artístico. Además de bailar, se dedicó al modelaje y fue imagen de una marca de ropa para una conocida tienda de su ciudad.
Pero el escenario la reclamaba y una oportunidad que no podía dejar pasar le llegó de la mano de Juan Carlos y su rumba flamenca, aquel español que con su guitarra y sus hermosas chicas hicieron el furor en toda Latinoamérica. YZA (yeisiey viene de su pronunciación en inglés) formó parte de la agrupación durante cinco años. Con ellos recorrió diversos países como Puerto Rico, México, Argentina, Perú, República Dominicana o Panamá.
Tras ese tiempo decide perfeccionarse en el baile y toma clases de flamenco y danzas árabes. En busca de nuevos horizontes decide trasladarse a España. Una vez aquí abre una academia de baile para transmitir todo su conocimiento, y lo consigue. Sin embargo a los pocos meses los reflectores y las tablas pueden más y decide retomar su carrera artística. “Me di cuenta de que me gustaba más estar en la tarima y en contacto con el público que dedicarme a la enseñanza”, precisa.
A inicios de este año se sumerge en la elaboración del disco y además de codearse con profesionales de la música, tiene la suerte de conseguir un tema escrito por el colombiano Kike Santander para su CD. La canción se titula Adivina lo que traigo pa’ ti y es también el que da nombre al disco. Dicha canción es una mezcla de pop, sonidos árabes y reggaetón. “Pero un reggaetón sensual, no sexual -precisa- sino un reggaetón más light”.
Yeisiey aclara que su debut musical contiene una mezcla de sonidos con temas para bailar y otros para escuchar. Uno de ellos es la balada Madre querida que grabó junto a Ariel, el cantante y compositor del grupo Santa Fe. Otros temas del disco son Me acuerdo de ti, que es una salsa muy sabrosa; Siento el dolor o La dirección de tu amor.
A partir de ahora la cantante venezolana tiene una serie de presentaciones en toda España, eso la mantiene ilusionada, además, dice, le encantaría grabar en algún momento junto a Carlos Baute ya que admira el carisma y sencillez de su compatriota. Antes de terminar nos interesa saber si comparte su vida con alguien especial y se lo preguntamos. Ella sonríe y nos responde: “cupido está por allí, rondando”. Hay esperanzas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

páginas vistas