Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gloria Trevi actuará en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid

Tenía programada una visita a España en abril pero el brote de la Gripe A, hizo que su lado materno se impusiera y por eso canceló su viaje promocional para quedarse con sus hijos. “Pido disculpas por eso, faltaban dos horas para subir al avión y poder concretar este amor que tengo con el público español, ya que hasta el momento ha sido puro coqueteo”, señaló la artista en una rueda de prensa.
La Trevi llegó a Madrid para promocionar su más reciente disco titulado Una Rosa Blu que contiene once temas y en el que tiene un dueto con Olga Tañón. “El disco es como si Gloria Trevi estuviera en el país de las maravillas, este disco tiene colores y aroma a poesía”, afirmó la cantante. La polémica artista declaró que no ha cambiado sino más bien ha “evolucionado” debido a todos los problemas que afrontó en el pasado.
Como parte de su promoción por España, la intérprete de Pelo suelto participará en la marcha del Orgullo Gay en una carroza en la que estará junto a otros artistas. Por la noche cantará cuatro temas en el escenario de la Plaza Chueca.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, caracterizado por las fiestas del Orgullo LGTBI, unas 1.200 multas por ingerir alcohol en la vía pública, cuando en todo el...

Música

Ocio Latino-. La cantante mexicana Gloria Trevi volvió a ser noticia el jueves tras pronunciar un emotivo discurso durante la gala de los Latin American Music Awards 2018. En su alocución la...

páginas vistas