Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fiesta peruana en el Parque de Atracciones

A partir de las 12:00 h. del domingo 26 el Parque de Atracciones de Madrid celebrará las fiestas patrias peruanas con música, bailes, comida y muchas sopresas más. La actividad se iniciará a las 13:00 con un izamiento de bandera a cargo del embajador del Perú en España, Jaime Cáceres Sayán, quien estará acompañado por otras autoridades peruanas.
En el auditorio del recinto habrá una fiesta con música a cargo de artistas como Kike Bracamonte o Mariella Khön, bailes típicos, entre muchas otras actividades. Un colorido pasacalles también deleitará a los asistentes. La entrada al Parque de Atracciones para los peruanos cuesta 12 euros lo que da derecho a una pulsera para subirse a todos los juegos cuantas veces quieran. Si sólo desea pasear dentro del recinto y disfrutar de las actividades musicales, la entrada cuesta 8 euros.
Ese mismo día en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo a partir de las 11:00 habrá una fiesta peruana que incluye el V Concurso de Marinera, música y baile popular. La entrada es gratuita.
Para el 28 de julio, día central del aniversario patrio peruano, la embajada del Perú realizará un ofrenda floral en el monumento al general San Martín en el parque del Oeste. Luego se realizará una misa en la Iglesia de Los Jerónimos.
Posteriormente habrá un cóctel en la Casa de América en la que el embajador Cáceres Sayán se presentará oficilamente ante sus compatriotas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Festival

René Eduardo es el rapero más conocido en Bolivia, sus temas no pasan de moda y en cada carnaval de Santa Cruz sus canciones siguen sonando con la misma fuerza de años...

Festival

Los integrantes del conocido programa de televisión Fama a Bailar! que se emite por Cuatro, estarán presentes en el I Ocio Latino Festival. Se trata de uno de los primeros acuerdos al...

páginas vistas