Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agresor de ecuatoriana condenado a sólo ocho meses de cárcel

Sergi Xavier el joven que agredió a una ecuatoriana en el metro de Barcelona en octubre de 2007 ha sido condenado a ocho meses de cárcel por un delito “contra la integridad moral”. Además tendrá que pagar una multa de 360 euros por una falta de maltrato e indeminizar a la víctima con seis mil euros y no podrá acercarse a menos de mil metros de ella durante tres años, según señala la sentencia.
La jueza que vio el caso indicó que el agresor tuvo una intención directa de humillarla por ser mujer e inmigrante, sin embargo, lo absolvió del delito de lesiones del que también se le acusaban ya que no se pudo probar que la joven sufirera daños que requieran de asistencia médica. Cabe recordar que Sergi Xavier atacó con patadas y manotazos a la guayaquileña (que en ese entonces tenía 15 años de edad) tal como se pudo ver en un video que dio la vuelta al mundo.
La fiscalía había solicitado tres años de cárcel para el joven de 22 años, quien mientras agredia a la víctima le gritaba: “Zorra, inmigrante de mierda, puta inmigrante… Aquí vienes a zorrear”

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Sala Tercera avisó en verano de que las CCAA deben justificar bien restricciones de esa intensidad y extensión

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas