Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madrid tira de los foráneos para el 2016

La capital española necesita de todos para lanzar su candidatura a los Juegos Olímpicos del 2016 y esta vez tiran de los extranjeros. Para demostrar que Madrid es una ciudad multicultural se ha presentado los I Juegos de la Integración en el que, a través de nueve disciplinas deportivas, se buscará unir a los nuevos residentes con la sociedad española.
Rugby A7, Béisbol, Baloncesto, Voley Playa, Fútbol Playa, Paddle, Tenis de Mesa, carrera de 10 kilómetros y, como deporte de exhibición, la Esgrima, serán las disciplinas en las que los extranjeros podrán participar. Según declararon los organizadores, estos deportes son los más representativos y populares entre los residentes foráneos.
Los I Juegos de la Integración se realizarán del 12 al 14 de junio en la Ciudad Universitaria y se espera que reúna a cinco mil deportistas aficionados de más de 60 países. Las inscripciones ya están abiertas a través de: mundoetnia.com/juegosdelaintegracion En la presentación, donde se recalcó que también participarán deportistas con disminución física, estuvieron presentes la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen; la subdirectora general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deporte (CSD), Marta Carranza; entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

El sector inmobiliario en España resistió “mejor de lo previsto” el alza de los tipos de interés en 2023, siendo la fuerte creación de empleo (783.000 ocupados más) y los flujos de...

páginas vistas