Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinos presentes en San Antón

A pesar del frío Joshi no faltó a su cita anual. Y razones no le faltan. Hace un par de años desapareció de casa en dos ocasiones y las dos tuvo la buena fortuna de ser encontrada. Esto es lo que nos cuenta Verónica Arias, una ecuatoriana que se unió a la tradicional bendición de los animales junto a su gata con motivo de la festividad de San Antón.

Esta fiesta española ha atraído a varios extranjeros quienes, llamados por la curiosidad, no dudaron en llevar a sus mascotas para que reciban el agua bendita sobre sus cabezas. “Desde que llegué a España me llamó mucho la atención. Pero desde hace cinco años, cuanto me regalaron a Joshi, nunca he dejado de traerla. Además creo mucho en el santo ya que mi gata se perdió dos veces y yo pedí por ella, y en las dos ocasiones apareció”, cuenta emocionada Verónica.

Al igual que esta ecuatoriana, otros extranjeros se unieron a la festividad en medio de un ambiente festivo en el que San Antón, patrón de los animales, logró reunier a perros, gatos y algún que otro ratón.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

páginas vistas