Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Bellezas latinas

rumbo al Miss World (II parte)

rumbo al Miss World (II parte)

El certamen de Miss World, que reúne a más de cien candidatas de distintas partes del mundo, se acerca cada vez más. Según las encuestas de medios especializados ya hay varias reinas latinas dentro del bolo por optar al cetro que acreditará a la mujer más bella del mundo.

Nuestra primera reina es la peruana Annemarie Dehainaut. Ella fue un caso singular dentro del certamen peruano ya que esta joven mujer llegó para representar a la comunidad peruana en Estados Unidos bajo el título de Miss USA-Perú.

Annemarie es hija de madre peruana y padre estadounidense, tiene 18 años (cumplidos luego de ser elegida reina) y nació en el país del norte. Dedicará todas sus fuerzas a su reinado y, según ha comentado, luego estudiará Medicina Veterinaria.

Durante la elección hubo algunas críticas hacia su personalidad ya que muchos la veían algo fría y resaltaban su falta de carisma. Sin embargo la miss ha dicho que dejará el nombre del Perú bien en alto y para ello alista toda su artillería.

Recordemos que el 2004 su compatriota María Julia Montilla hizo historia al ser coronada como Miss World.

Katherine Medina, de 17 años, representó a Medellín y fue coronada como Miss Mundo Colombia entre 29 candidatas. Cabe destacar que dentro del certamen también fue elegida como el rostro más bello. Esta mujer se declara apasionada del deporte y dice que le encanta salir a bailar con sus amigos y estar con su familia. Es estudiante de Contaduría en la Universidad Ideas de Medellín y espera poder formar una empresa de productos cosméticos en el futuro. Tras su elección como reina Katherine pasó por el quirófano para retocarse la nariz y el busto.

Venezuela, tierra de misses, tiene en Hannelys Quintero a una perfecta candidata. Esta preciosa mujer, elegida Miss Mundo Venezuela tras presentarse como señorita Cojedes, tiene en su articipación una gran responsabilidad. Aunque los pronósticos no la toman en cuenta dentro de las diez favoritas (sí están consideradas las misses Ecuador, Brasil, México y España) su exótica belleza puede meterla en esa lista en el último minuto.

Sus curvas perfectas ya conocen los trajines por estos concursos ya que el 2005 fue coronada como Teen Model Venezuela representando al estado de Zulia. A sus 22 años Hannelys es una modelo profesional muy cotizada en su país.

Chile se presentará al Miss World este año bajo la imagen de Nataly Chilet, una mujer de 23 años que ocupó el quinto lugar en el Miss Earth 2005. Esta santiaguina es estudiante de veterinaria y se dedica, sobre todo, a los animales que no tienen hogar. Este será uno de los puntos que impulsará en el concurso mundial, según ha comentado. Como curiosidad tenemos que Nataly se presentó a un casting en el que se elegiría a una modelo que representaría a una Miss Chile y, cosas de la vida, lo ganó. Sus medidas son 90-62-90, su deporte favorito es el ala delta.

Miss Mundo Chile: Nataly Chilet

Miss Mundo Colombia: Katherine Medina

Miss Mundo Peru: Annemarie Dehainau

Miss Venezuela Mundo: Hannelys Quintero

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas