Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ocio Latino sigue siendo la revista más leída por todos los extranjeros

Con un 91,9% de lectoría entre la comunidad inmigrante, Ocio Latino ganó con mucha ventaja en la encuesta del último Estudio de Medios Inmigrantes (EMI) entre las publicaciones mensuales en Madrid, Barcelona y “Gran Levante” (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería). El éxito es tal que la segunda revista con más lectores sólo llega al 54,2%.

El estudio fue presentado este jueves 16 en la Casa de América de Madrid. Está avalado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y ha sido realizado por ECV Investigación de Medios y Opinión Pública.

Cada uno de los más de 30.000 ejemplares que Ocio Latino distribuye mensualmente es leído por un promedio de cuatro personas, lo que convierte a esta revista en la que mayor lectoría tiene por ejemplar.

Este resultado consolida a Ocio Latino en la cima de las preferencias de los inmigrantes en España, considerando, además, que el estudio no sólo ha incluido a latinoamericanos sino también al resto de colectivos extranjeros. Y se consolida porque en la primera encuesta, presentada en diciembre pasado, Ocio Latino también quedó en primer lugar.

La encuesta que presentamos ahora se realizó entre más de dos millones de personas con entrevistas a pie de calle. Asimismo, el campo de trabajo se realizó entre los días 26 de mayo y 22 de junio de este año con población procedente de la Europa del Este, África (excepto Sudáfrica), Asia (China y Pakistán), y los países de Sudamérica.

Desde aquí agradecemos a nuestro fiel y leal público por su preferencia y nos comprometemos a seguir dando la mejor información en todos los aspectos. ¡Muchas gracias!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas