Ocio latino Ocio latino

Señor de los Milagros en Madrid: estos son los recorridos de las procesiones en 2017

Publicado: 13 octubre 2017

Ocio Latino.- Misa, procesiones y homenajes en honor al Señor de los Milagros, ‘Patrón Jurado del Perú’, se realizarán en distintos puntos de Madrid con motivo de celebrar un año más el mes morado, una de las tradicionales fiestas religiosas más importantes del Perú y en la cual se prevé la presencia de cientos de feligreses en Madrid.

Parroquia Santa María en Majadahonda ( Avenida de España, 32)

La primera procesión de mes será en Majadahonda, el domingo 15 de octubre a las 13:30 horas, previamente habrá una misa central y posteriormente será el recorrido procesional por las calles del distrito de Majadahonda.

Las actividades organizadas por la Hermandad del Señor de los Milagros de Majadahonda incluye también misas previas, como parte de la preparación espiritual al mes morado, del 11 al 13 de octubre, a las 19:00 horas en la misma parroquia.

El sábado 14 de octubre, además, habrá una misa especial y posteriormente una serenata criolla en honor al Santo Patrón.

Parroquia San Romualdo en Ascao (Calle de Ascao, 30)

Durante este mes de devoción especialmente para los peruanos, la Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid anuncia que celebrará las fiestas religiosas el día domingo 22 de octubre, empezará con una misa central al Patrón Limeño a las 16:00 horas y una hora después se realizará la tradicional procesión por las calles aledañas a la misma parroquia, en el barrio de Ascao.

Iglesia María Inmaculada ( Calle Fuencarral 97. Metro: Bilbao / Tribunal)

La Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid del distrito Centro tiene su celebración central el día domingo 29 de octubre. A las 16:00h Misa Solemne. 17:30h Recorrido Procesional
20:00h Homenaje musical.


Este artículo se ha visitado 2727 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

La comunidad peruana de Majadahonda celebra al "Señor de los Milagros" comentó el 09.10.2017 a las 8:23

[…] a la misma parroquia, en el barrio de Ascao (Parroquia San Romualdo en Ascao (Calle de Ascao, 30). Leer más. ¿De donde procede “El Señor de los Milagros? Misiones IVE lo explica: “Para alegría de […]

Deja un comentario