Ocio latino Ocio latino

Plus Ultra Líneas Aéreas se lanza al mercado con una competitiva oferta comercial entre Madrid y Lima

Publicado: 18 julio 2016

Airbus A340-300 que conforma la flota inicial de Plus Ultra. Foto: Carlos Tur.

La nueva aerolínea española Plus Ultra nace como alternativa a las compañías tradicionales ofreciendo a sus clientes precios competitivos sin bajar los estándares de servicio y atención al cliente.

Plus Ultra se compromete a buscar la excelencia pensando siempre en la satisfacción de las necesidades y cumplimiento de las expectativas de sus clientes. Todo ello sin dejar de lado la innovación y seguridad, utilizando lo último en tecnología en la industria aeronáutica.

Todos estos valores han sido expresados por el presidente de Plus Ultra, Fernando González, quien declaró que “Nuestro interés no es tanto competir butaca por butaca con otras compañías, sino mantenernos en una línea correcta, con puntualidad, viajes cómodos y seguros, ya que ese es el lema de nuestra compañía”.

Plus Ultra comenzó a operar el pasado 15 de junio con un vuelo directo desde Madrid a Lima. El avión, bautizado como Virgen de la Macarena, fue recibido en un acto homenaje en el aeropuerto Jorge Chávez, con el tradicional arco de agua de bienvenida.

La ruta entre la capital española y peruana cuenta con tres frecuencias semanales –miércoles, viernes y domingos- y en el importe del billete se encuentra incluido un seguro de anulación de Catalana Occidente, además de la posibilidad de facturar tres maletas de 23 kilos por persona hasta final de año, siempre velando por cumplir las premisas de la compañía: calidad, servicio y atención al cliente.

Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra nace con el objetivo de ser un referente en el sector aéreo, estableciendo tarifas accesibles a todos los públicos y trabajando por ofrecer una experiencia de viaje superior. Desde la aerolínea mantenemos una política de respeto con el medio ambiente, por lo que contamos con un plan de acciones corporativas orientadas al cuidado y preservación del planeta.
Plus Ultra cuenta, además, con una estructura empresarial corporativa que se centra en definir e implementar políticas y estrategias empresariales responsables basadas en un código ético y acordes a los valores de la compañía que regirán las acciones y resultados

—————————–
Para buscar vuelos, horarios y precio haga click aquí o llame a su agente de viajes.


Este artículo se ha visitado 12659 veces


También te puede interesar

Hay 5 comentarios en este artículo

Rocio comentó el 19.07.2016 a las 17:17

Es fabuloso

mariana comentó el 19.07.2016 a las 20:08

Ya vole con la compañia, excelente precio y excelentes azafatas te tratan genial como si fueras en primera clase. hueco entre asientos inmejorable

Ana comentó el 21.07.2016 a las 13:02

He volado con ellos y más que recomendable! Todo a la perfección y las azafatas muy atentas y serviciales.
Encima los precios cuando compré mi billete y el de mi novio no podían ser mejores

José comentó el 26.07.2016 a las 12:41

En mi vida he visto compañía peor. Haceros un favor y volad en Lan o Iberia o cualquier otra. Aviones viejos, asientos incómodos, pérdida de maletas , mala comida y bebida y retrasos. Lo peor.

Marta comentó el 27.07.2016 a las 15:19

Vuelos cancelados sin ningún tipo de explicación. No podían empezar peor….

Deja un comentario