Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam sigue triunfando en España con ‘Travesuras’

Madrid.- El artista puertorriqueño, residenciado en Medellín (Colombia), ha llegado hasta los primeros lugares de popularidad en iTunes España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30 canciones más descargadas de la popular tienda virtual de contenidos musicales.

A esto se añade que ‘Travesuras’ es una de las canciones más sonadas en las discotecas, donde su ritmo pegajoso invita a bailar y a mover las caderas al estilo de este artista que no para de cosechar éxitos y popularidad en países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y, por supuesto, España, que lo están solicitando permanentemente para ofrecer conciertos, ya que entre la juventud es un verdadero ídolo de masas.

Canciones como ‘Piensas en mí’, ‘Curiosidad’ o ‘Juegos Prohibidos’, pusieron a Nicky Jam de nuevo en el mapa entre los artistas más queridos y respetados por el público, pero es en el año 2013, con el sencillo ‘Voy a beber’, que Nicky Jam vuelve a crear un hit para la historia del género urbano y se consolida como uno de los exponentes más grandes del mismo a nivel internacional.

UN CLIP QUE ATRAPA
El vídeo de ‘Travesuras’ fue filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección del puertorriqueño José Javy Ferrer, creador de audiovisuales para otros artistas del género urbano. A fecha de hoy el clip lleva más de 35 millones de visitas, todo un récord para la carrera de este cantante que no para de cosechar éxitos.

La temática del vídeo de‘Travesuras’ gira entorno a una conversación telefónica entre un hombre y una mujer que es estelarizada por la modelo y actriz, Jery Antonella Sandoval, quien se dio a conocer en la exitosa telenovela colombiana ‘Los Reyes’, la cual tuvo un rating similar a la conocida mundialmente ‘Betty la fea’, con su papel de María Reyes. Esta hermosa colombiana también ha estado en producciones como Popland de la cadena MTV.

En el audiovisual vemos a Nicky Jam en un papel de millonario, tratando de conquistar a su agente de bienes raíces, una chica con aires a la sensual Megan Fox. Mansiones, automóviles de lujo y joyas son sólo un sueño, pues al final lo vemos como quien realmente es, el cantautor que trabaja duro para consolidarse en la escena del género urbano.

Contando con la colaboración de De la Ghetto, Arcángel, Zion y J Balvin, el remix de ‘Travesuras’ -que compartió antes de estrenar el videoclip-, consiguió más de un millón de visitas en tan sólo dos días.

A lo largo de su carrera, Nicky Jam ha grabado junto a otras figuras consolidadas como su (nuevamente) amigo Daddy Yankee, Don Omar, Lito y Polaco, Big Boys, RKM Y Ken-Y y Hector y Tito.

Ver aquí el vídeo de Nicky Jam ‘Travesuras’

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas