Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El colombiano José Ordóñez espera batir un récord contando chistes durante 80 horas seguidas en Madrid.

Ocio Latino.- El viernes 25 de mayo empieza el intento de inscribir en el Récord Mundial de los Guinness, el nombre del colombiano José Ordóñez y su capacidad para contar chistes durante 80 horas continuas.
“Es una hermosa locura, donde queremos que la gente ría, disfrute y olvide por unos momentos los malos momentos que se están viviendo en España. Pero además es una fiesta de la solidaridad”, ha comentado el cómico en Madrid. “La risa no es una solución pero sí un aporte en estos momentos difíciles”, declaró.
José Ordóñez es un artista, solidario, religioso y muy comprometido socialmente. La posibilidad de conseguir batir el récord Guinness ( actualmente en 40 horas ) es tan importante para el cómico como la causa solidaria que le motiva: recaudar fondos en beneficio de la Fundación Misericordia, Amor y Servicio, MAS, que apoya a los niños desplazados por la violencia en Colombia. Durante los tres días que dure el acto habrán dispuestas unas huchas para donaciones voluntarias para este fin. La entrada al acto es gratuita gracias a la iniciativa de radio Fiesta FM y los patrocinadores.
Ordóñez tendrá que superar durante 80 horas seguidas hambre o sueño entre otras cosas, por eso espera que el público asista, lo aliente y sea testigo de la obtención de este récord y su causa solidaria.
————-
Inicio de 80 Horas de Chistes: Viernes 25 de mayo: 09:00 am
Fin del acto continuo (incluye horas de la madrugada): Lunes 28 de mayo. 17:00 hrs.
Lugar: Hotel Auditórium Madrid. Avenida Aragón, 400.
Cómo llegar: Autobuses interurbanos, 282, 283, 284, 285 (Desde Intercambiador Avenida de América).
Entrada: Gratis

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas