Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Romances ¿de conveniencia?

Ocio Latino.-Todavía hay quien no se termina de creer la “espontaneidad” del romance entre Shakira y Gerard Piqué. Tampoco suena muy convincente el idilio entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart. No son los únicos casos de romances que muchos piensan son más bien productos de un exitoso marketing.La exhibición de Shakira
El romances que más llamó la atención el año pasado fue el de la cantante colombiana Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué. Tras anunciar en un comunicado de prensa su ruptura con Antonio de la Rúa la artista lo dio a conocer en su cuenta de Twitter tras numerosos intentos por lograr la exclusiva del momento por parte de los paparazzi. Lo cierto es que Shakira llevaba años intentando asentar su fama en España a través de un romance, dicen las malas lenguas. Conocida fue su insistente asistencia a partidos del crack del tennis Rafa Nadal. También su devoción por Alejandro Sanz. Y una vez que Piqué dice “sí” uno no puede dejar de preguntarse si es necesario tanto arrumaco en la pareja para deleite de las cámaras.

Eva Longoria y JLO lucen a sus jóvenes conquistas
Otro romance que llamó la atención fue el de la actriz Eva Longoria que, tras divorciarse del jugador Tony Parker, inició en el verano un noviazgo con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz. La pareja no ha escatimado en apariciones públicas. Longoria, por cierto, también lleva diez años a Eduardo Cruz.
Pero sin dudas el romance que más está dando que hablar últimamente es el de la cantante y actriz Jennifer López quien, al parecer, vive uno de sus momentos en su vida sentimental al exhibir sin tapujos a su pareja, el bailarín Casper Smart.
Su ex, Marc Anthony, no se ha quedado atrás. Él parece estar muy feliz con su nueva novia, la modelo Shannon de Lima, a quien incluso le ha dedicado un tatuaje que se hizo recientemente.
Según informa la pagina TMZ.com, Marc Anthony se tatuó una Estatua de la Libertad alrededor de la muñeca de su mano izquierda. El significado no sólo tiene que ver con el hecho de que en esa mano solía portar su anillo de casado, sino que Marc llama a su pareja, precisamente con el sobrenombre de “Mi estatua de la libertad”.

La pareja más “mediática”: Bieber y Gómez
Eso sí, a la hora de elegir parejas mediáticas es probable que se imponga la formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Millones de jovencitas habrán suspirados urbi et orbe cuando los famosos admitieron que era pareja para disfrute de sus respectivos patrocinadores.
Menos mediática en el mundo pero sí comentada en el ambiente latino y español fue la confirmación del romance entre el cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López. En diciembre nació Mikaela, la primera hija de la pareja.
También parecería haber consolidado su relación la pareja formada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Dicen que se anuncia boda para el próximo verano.
No salimos del fútbol para comentar que una argentina, Romina Belluscio, es la nueva pareja de José María Gutiérrez, “Guti”. El futbolista anunció recientemente a través de su cuenta en Twitter que la pareja contraerá matrimonio el próximo verano y que Romina es la mujer de su “vida”.

Rupturas que venden tanto o más que los romances
Los divorcios también se han ido sucediendo en los últimos tiempos. Eva Longoria dejó a Tony Parker. Y, sobre todo, Jennifer López se divorció de Marc Anthony. La que parecía la pareja de latinos más exitosa y envidiable se separó tras siete años de relación y una pareja de gemelos fruto del matrimonio.
También sonada fue la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada, producida a mediados del año pasado. Ella no tardó en presentar nuevo novio, David (otro David) Argitia. Y todo indica que la separación está siendo de todo menos amistosa ya que ella estaría reclamando al cantante una importante pensión “compensatoria”.
Raquel del Rosario, vocalista de “El sueño de Morfeo” con incursiones en el panorama musical latinoamericano, se separó del campeón de la Fórmula 1 Fernando Alonso tras cinco años de aparentemente idílica relación.

Paulina y Colate se dicen adiós con polémica incluida
Asimismo el año ha empezado con la noticia de la separación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera, mejor conocido como Colate. Las críticas hacia el español no se han hecho esperar y la se comenta sobre la poca vergüenza que tiene al decidir aparecer en programas de televisión. Para empezar aparecerá en la próxima emisión de “Mira Quien Baila” en México.
Javier Coti Castillo, coreógrafo del conocido programa de Univisión, reveló en su cuenta de Twitter que ya se encontraba preparando todo para que el próximo ex esposo de Paulina Rubio participara en este.

——————-EL DATO—————–
Parece que se ha puesto de moda en cuestión de edades que las divas lleven una década de años a sus novios. Una fórmula que está resultando exitosa, en cualquier caso.
Una década es la que separa a Shakira (34) de Gerard Piqué Piqué (24).
También diez años le lleva Eva Longoria (36) a Eduardo Cruz (26).
Jennifer López (42) le saca dieciocho años a Casper Smart (24).
——————————————–

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas