Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jazmín Durán, Miss Bolivia España 2009

Jazmín Durán Valda, nacida hace 19 años en Potosí y residente en Murcia, fue proclamada Miss Bolivia España 2009 con motivo de la Fiesta Nacional de Bolivia celebrada en el Parque de Atracciones. El Jurado, del que formó parte Yolanda Vaccaro, Jefa de Redacción de Ocio Latino, decidió por unanimidad conceder la Corona a Jazmín por su destacable belleza, su estilo y su elegancia. No obstante el resultado fue muy reñido ya que las 22 concursantes, residentes en diferentes puntos de España, derrocharon belleza y simpatía. Por un ajustado margen el segundo lugar fue para Sandy Érika Zabala Pérez, de Santa Cruz de la Sierra y residente en Madrid. Las finalistas fueron Carla Cecilia Muriel Gutiérrez, Kathia Velasco Zeballos y Mariela Paz Rojas. Jazmín y Sandy obtuvieron pasajes España-Bolivia-España concedidos por Aerosur, una de las entidades patrocinadoras.

Más de dos mil personas asistieron a la ceremonia, organizada por el reportero gráfico boliviano David Sapiencia y la modelo boliviana Cinthia Acebo, y gracias al patrocinio de empresas como Minority. Asimismo se contó con la presencia de los Cónsules de Bolivia en Madrid.

Esta fue la segunda edición de Miss Bolivia España, certamen que se espera que se pueda consolidar con una periodicidad anual.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Yolanda Vaccaro » YOLANDA VACCARO OCIO LATINO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Bolivia

Honor y orgullo Jazmín, a sus 19 años de edad, lleva poco más de un año residiendo en Murcia, donde estudia Administración y Finanzas. El Jurado -del que formó parte Ocio Latino-...

páginas vistas