Ocio latino
España, 23 de agosto de 2014 13:23h

Jazmín Durán, Miss Bolivia España 2009

Publicado: 10 agosto 2009

Jazmín Durán Valda, nacida hace 19 años en Potosí y residente en Murcia, fue proclamada Miss Bolivia España 2009 con motivo de la Fiesta Nacional de Bolivia celebrada en el Parque de Atracciones. El Jurado, del que formó parte Yolanda Vaccaro, Jefa de Redacción de Ocio Latino, decidió por unanimidad conceder la Corona a Jazmín por su destacable belleza, su estilo y su elegancia. No obstante el resultado fue muy reñido ya que las 22 concursantes, residentes en diferentes puntos de España, derrocharon belleza y simpatía. Por un ajustado margen el segundo lugar fue para Sandy Érika Zabala Pérez, de Santa Cruz de la Sierra y residente en Madrid. Las finalistas fueron Carla Cecilia Muriel Gutiérrez, Kathia Velasco Zeballos y Mariela Paz Rojas. Jazmín y Sandy obtuvieron pasajes España-Bolivia-España concedidos por Aerosur, una de las entidades patrocinadoras.

Más de dos mil personas asistieron a la ceremonia, organizada por el reportero gráfico boliviano David Sapiencia y la modelo boliviana Cinthia Acebo, y gracias al patrocinio de empresas como Minority. Asimismo se contó con la presencia de los Cónsules de Bolivia en Madrid.

Esta fue la segunda edición de Miss Bolivia España, certamen que se espera que se pueda consolidar con una periodicidad anual.


Este artículo se ha visitado 6362 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Yolanda Vaccaro » YOLANDA VACCARO OCIO LATINO comentó el 18.08.2009 a las 9:58

[...] http://www.ociolatino.com/2009/08/jazmin-duran-miss-bolivia-espana-2009.html Yolanda Vaccaro: Miss Bolivia España, Jazmín Durán [...]

Deja un comentario