Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Este es el calendario laboral 2027 para Madrid: 12 festivos y varios puentes

Infografía con calendario laboral para 2027 para la Comunidad de Madrid- EUROPA PRESS / EUROPA PRESS

El calendario laboral de 2027 recoge un total de 14 festivos que se celebrarán de forma conjunta en toda la Comunidad de Madrid, de los que dos son locales y corresponden establecer a cada uno de los ayuntamientos.

Tal y como acordó el Consejo de Gobierno a finales de septiembre, entre ellos estará el día de San José, 19 de marzo (viernes), y la Asunción, que se trasladará al lunes 16 de agosto.

De esta forma, en arranque del año serán festivos el 1 de enero (viernes), Año Nuevo; el 6 de enero (míercoles), Epifanía del Señor, y el 19 de marzo (viernes), San José.

Con motivo de la Semana Santa serán festivos el 25 de marzo, Jueves Santo, y el 26 de marzo, Viernes Santo. A ellos les seguirá el 1 de mayo (sábado), Fiesta del Trabajo, y el 16 de agosto (lunes), traslado de la Asunción de la Virgen.

En la segunda mitad del año, lo serán el 12 de octubre (martes), Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre (lunes), Día de Todos los Santos; el 6 de diciembre (lunes), Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre (miércoles), Día de la Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre (sábado), Natividad del Señor.

El 2 de mayo mantiene su condición de Fiesta de la Comunidad de Madrid, aunque no figura en el calendario al coincidir ese día en domingo.

Además, a propuesta del Ayuntamiento de la capital, en la ciudad de Madrid serán festivos el sábado 15 de mayo, San Isidro, patrón de la capital, y el martes 9 de noviembre, la Virgen de la Almudena, patrona de los madrileños.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Un día después de convertirse en el gran protagonista del penúltimo concierto de Shakira en Madrid -cantando junos en directo por primera vez su nuevo tema, ‘Agua’, en el Macondo Park- y...

Música

Se ha acompañado de Dani Martín, Bizarrap, Maluma, Laura Pausini y Beelé

páginas vistas