Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Telemadrid emitirá este domingo un especial de Madrid Directo por la cabalgata de la Hispanidad

Imagen de recurso de la Cabalgata de la Hispanidad- Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

Telemadrid emitirá este domingo un especial de Madrid Directo con motivo de la Cabalgata de la Hispanidad, uno de los actos que abre el programa oficial del Día de la Hispanidad 2025, que se celebra hasta el 12 de octubre.

Según recoge el ente público en un comunicado, la emisión especial, que se prolongará de 17.30 a 20.30 horas, estará presentada por Emilio Pineda y Yolanda Maniega, respaldados por el equipo de reporteros del programa, desplegados a lo largo del recorrido.

El desfile arrancará su recorrido este domingo a las 18.30 horas en la Plaza de España para atravesar la Gran Vía y finalizar en la confluencia con la calle Alcalá, junto al Palacio de Cibeles.

En la edición de 2025, participarán más de un millar de artistas procedentes de 22 países, repartidos en seis carrozas y numerosas agrupaciones internacionales.

Argentina será este año el país invitado, con una presencia destacada a lo largo del desfile. A las agrupaciones confirmadas, se sumará Madrid con un tributo a la zarzuela y la participación de compañías teatrales y circenses como Morboria, Kanbahiota, Brotons, La Sal o Drao Producciones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Venezuela alerta del despliegue estadounidense de 14 buques de guerra y de 15.000 militares en el Caribe

Comunidad

Quieren "reforzar el vínculo" entre Barcelona y Latinoamérica

páginas vistas