Fescinal, el popular cine de verano del parque de La Bombilla, acaba de presentar su propuesta cultural y de ocio para el mes de julio. Una cuidada selección de títulos permitirá al espectador disfrutar de una experiencia cinematográfica estimulante y variada cada día de la semana.
En el cine de verano de La Bombilla se podrá vivir una experiencia de cine al aire libre diferente, con dos pantallas gigantes en un entorno natural y muy fresco en estos calurosos días de verano.
Las proyecciones empiezan sobre las 22:15, cuando se pone el sol, y los precios son de 4 ó 6 euros los fines de semana. Cada pantalla emite una película diferente y se puede ver una primera película y quedarse a ver la siguiente sin costo adicional.
Fescinal despliega en julio su mejor artillería cinéfila para convertir el parque de La Bombilla en un refugio cultural al aire libre. El popular cine de verano plantea, en su 41 edición, una propuesta diversa que combina el cine de autor y las películas en versión original con estrenos recientes, cine mudo con música en directo y películas infantiles y familiares, además de coloquios y películas comentadas por directores, intérpretes y celebridades.
Ver programación, horarios y precios en http://www.fescinal.es/













