Jugando al despiste desde que surgieron los primeros rumores de idilio el pasado marzo cuando compartieron en redes sociales una imagen de lo más cómplices en Japón, Aitana Ocaña y Plex han confirmado por fin su relación. Y aunque no han dicho directamente “estamos juntos”, tampoco ha hecho falta.
Horas después de la publicación de una entrevista de la cantante en la revista Vogue en la que revela que “estoy conociendo a alguien y estoy bien, tranquila y feliz”, el youtuber confesaba en un directo de Instagram en su casa con el periodista Javier de Hoyos que “sí” está enamorado, arrancando los vítores y aplausos de sus amigos al reconocer sus sentimientos por la ex de Sebastián Yatra.
Este jueves Plex ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ y, aunque teníamos la esperanza de que pusiese nombre a su idilio con Aitana, no ha hecho ninguna mención a la triunfita en su charla con Pablo Motos, en la que además de relatar lo bien que se lo pasa en sus viajes alrededor del mundo con su pandilla, también ha metido la pata al desvelar el destino de vacaciones del presentador.
El creador de contenido aprovechaba su paso por el programa de Antena 3 para regalar al comunicador una muestra del café de Etiopía de calidad que ha hecho, apuntando que “como has dicho que este verano te vas a Indonesia, para que te lo lleves…”. “¡Pero no lo digas, no lo digas!”, ha interrumpido Motos entre risas, tras este lapsus que ha descubierto donde pasará sus vacaciones.
Tras el programa, lejos de la cercanía y simpatía que muestra en redes sociales, Plex abandonaba el plató de ‘El Hormiguero’ en una furgoneta con cristales tintados sin atender a las decenas de fans que le esperaban. Sí lo hacía su amigo Peacky, que ‘leal’ al youtuber evitaba confirmar su noviazgo con Aitana: “No digo nada” ha afirmado con una sonrisa.
Un feo a sus seguidores que se repetía poco después con la prensa, ‘utilizando’ a su pandilla como escudo humano para evitar las preguntas sobre la cantante. Así, a su llegada a un conocido restaurante de la capital, sus amigos se han interpuesto protagonizando una tensa discusión con la reportera: “Nos has asustado. Entiéndenos. Esto es surrealista. Estamos de buen rollo, ¿eh?” justificaban mientras Plex abandonaba el lugar en coche cumpliendo su objetivo./ Europa Press













