Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La nueva Reina Guayaquil en España se elegirá el sábado 5 de octubre

Ocio Latino.- Este sábado 5 de octubre se elegirá a la nueva Reina de Guayaquil en España, un evento que vuelve a su cita anual coincidiendo con las celebraciones de la ciudad portuaria de Ecuador, puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos.

Un evento que busca hermanar a los guayaquileños residentes en la capital con los latinoamericanos y españoles mostrando sus tradiciones.

Las candidatas elegidas en varias fechas se han preparado a conciencia para la gran gala final y las fiestas de Guayaquil en España que se celebrará desde las 19:00 pm, en Food Market Barceló, ubicado en la Calle Barceló 6 – Madrid, Metro Tribunal o Alonso Martínez.

——————-
Más información: 91 025 2892 – 620 688 539

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas