Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Lucía de la Cruz y Tony Rosado actuarán por Fiestas Patrias Peruanas

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Miles de peruanos que viven en Madrid tienen una alternativa más para celebrar sus Fiestas Patrias disfrutando de un potente sonido, luces y fiesta en una noche de verano.

La empresa Quiubo Pues S.L, propiedad de Adames Matos, ha organizado para celebrar las Fiestas Patrias Peruanas en Madrid un programa que incluye la música criolla de Lucía de la Cruz y el ritmo de cumbia a cargo de Tony Rosado, dos artistas muy populares en Perú.

El escenario de La Nueva Cubierta de Leganés abrirá sus puertas el sábado 28 de julio desde las 18:00 horas hasta las 06:00 de la mañana para recibir a los peruanos que tengan ganas de ver y bailar con estos dos intérpretes peruanos, que recordarán un año más el aniversario patrio con canciones tan populares como ‘Contigo Perú’, ‘Yo perdí el corazón’ o ‘Ya te olvidé’.

Pero estos dos artistas no serán los únicos que se presentarán en este evento musical, también desfilaran por la gran tarima el imitador de Héctor Lavoe del programa de la televisión peruana ‘Yo soy’; el Grupo Voces de Oro, que reúne a ex integrantes de la reconocida agrupación Armonía 10; entre otras agrupaciones y cantantes que viven en Madrid y que interpretan salsa o música vernacular para mantener viva la fiesta durante todo el tiempo que dure el evento.

—————————————-
Fiestas Patrias Peruanas en La Nueva Cubierta de Leganés
Dirección: Calle del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid. Metro: Casa del Reloj.
Día: Sábado 28 de julio.
Hora: Desde las 18:00 horas (apertura de puertas) hasta las 06:00 de la mañana.
Precio: 13 euros (anticipada) / 18 euros (en taquilla)
Entrada a menores de 14 años con un tutor.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas