Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

CJ Castro, el pionero de la salsa choque, llega a España

Madrid.- Es un fenómeno musical que se ha extendido desde Nueva York a París, de Cali a Madrid, de Londres a Bogotá…Todos están enganchando a este fenómeno musical que ha sido bautizado como salsa choque y que cada vez más está cobrando una notoriedad impresionante entre los bailadores.
Ya no sorprende llegar a una discoteca y toparse con personas desconocidas que al ritmo de este género musical mueven las caderas y se dejan llevar por el envolvente sonido que surge de los altavoces. Y es que este fenómeno musical tiene nombre, un exponente, un líder. Su nombre, CJ Castro, el pionero, el número uno. Detrás de él han surgido muchos grupos, algunos se han mantenido, otros siguen en pie de guerra tratando de alcanzar los sueños del éxito. Pero CJ Castro es el patrón, es el cantante de salsa choque que más suena en el mundo. No en vano tiene en su haber más de cinco canciones en los número uno: ‘Chichoky’, ‘Bye bye’, ‘Bien pegadito’, ‘Suéltate’, ‘Culongo’, y ahora su nuevo pelotazo es ‘Ritmo visaje’, un tema que no deja de sonar en todos los rincones de Cali.

Hace dos años CJ Castro visitó Europa. En ese entonces la salsa choque apenas estaba entrando. No era muy conocida como ahora que es un fenómeno viral que se extiende sin contemplación. La grata noticia para todos los amantes de este sonido sensual y provocativo es que CJ Castro regresa al Viejo Continente y lo hace de la mano de Master Entertaiment, empresa que cuenta con un equipo de trabajo con las ideas claras y que buscan que CJ Castro reciba de su público todo el apoyo necesario para erigirse en esta parte del mundo como el líder indiscutible de un género musical que no es una moda, sino una realidad que llena nuestras vidas de pasión y vida.
/ Víctor Sánchez Rincones/.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas