Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Bahía Latin Club, la sala reina de las noches latinas

Ocio Latino.- Se inauguraron los renovados sábados de salsa y ritmos tropicales de Bahía Latin Club, en la calle Ferraz, 38. En pleno centro de Madrid. Metro: Ventura Rodríguez, muy cerca de la Plaza España.

La discoteca The Host, que siempre albergó los sábados a lo más selecto de entre los amantes de la música latina, ha elegido el sugerente nombre de Bahía Latin Club para sus exitosas sesiones permanentes de ritmos tropicales de los fines de semana.
Además, ha renovado la iluminación. Hay nuevos audiovisuales instalados en múltiples pantallas estratégicamente colocadas por la discoteca. Variadas perfomance que demuestran sobre un cómodo escenario la versatilidad de la sala para presentar espectáculos en directo.

Como novedad, también están los acogedores asientos forrados en cuero color oro y los dos espléndidos espacios privados a pie de pista para reservas VIP, que con una atención especial y personalizada, te hacen disfrutar como los reyes.

Pero la música es otra parte importante en Bahía Latin Club, por eso, ha reforzado estas sesiones latinas con el el Dj colombiano Yoni Uribe, experto en hacer bailar indistintamente a españoles y latinoamericanos que se dan cita cada noche de sábado, y que a pesar de su diversidad de nacionalidades y de gustos musicales encuentran la música crossover exacta para pasar una noche de música latina, baile y diversión desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Con capacidad para casi 600 personas, 3 barras, escenario, camerinos, guardarropa, un amable servicio de aparcacoches en la puerta y un amplio backstage, Bahía Latin Club es sin duda la sala reina de las noches latinas de los sábados.

Visita Bahía Latin Club y comprobarás que todo lo que te hemos contado aquí es poco para lo que te puede ofrecer y sorprender durante cada sábado.

————————
-Bahía Latin Club
-Calle Ferraz, 38
-Metro: Ventura Rodríguez o Plaza España
-Reservas: 638 034 326 • 673 866 820
-Sigue en Facebook a Bahía Latin Club desde este enlace.
————————

latin bahia club 2

latin bahia club3

are vib latin bahía club

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas