Ociolatino.com

Denty Dent ya cuenta con dos locales en Madrid para obtener el mejor tratamiento en odontología

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas dentales de primer nivel dando trabajo a treinta profesionales del sector médico. La calidad del trabajo que ofrece Denty Dent y su completa garantía han permitido este éxito.
Denty Dent ofrece todo tipo de atención odontológica desde trabajos de blanqueamiento y revisión continua pasando por implantes dentales hasta el innovador Invisalign, el más moderno sistema de ortodoncia invisible que, sin necesidad de usar el incómodo y poco estético sistema de ortodoncia tradicional (brackets), garantiza la obtención de una alineación estética y saludable sin comparación en el mercado.
Gustavo Salazar y María Eugenia Cervantes, exitosos médico y odontóloga procedentes de Huancayo (Perú), se han formado en las más prestigiosas universidades de España (Universidad Europea de Madrid, Universidad Complutense de Madrid) y peruanas (Universidad Peruana Cayetano Heredia), y han realizado cursos de postgrado en los centros de vanguardia de la medicina y la odontología en Estados Unidos.

Ver más fotos aquí.

———————————————-
Guía del Ocio Latino / Médicos y dentistas latinos en Madrid.
DENTY DENT
Clínicas:
-Dirección: Bravo Murillo 151, Madrid.
Metro: Alvarado.
Teléfono: 91 579 82 13

-Dirección: Alcalá 390, Madrid.
Metro: Pueblo Nuevo / Ciudad Lineal.
Teléfono: 91 002 17 61

www.dentydent.es
consultas@dentydent.es

Horario: De lunes a sábados de 10 a 21 horas.
Urgencias: Urgencias 24 horas incluidos domingos y festivos.
——————————————

Salir de la versión móvil