Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El venezolano Juan Carlos Chirinos presenta “Nochebosque”, su nueva novela

La editorial Casa de Cartón presenta la nueva obra del escritor venezolano Juan Carlos Chirinos (en la foto), “Nochebosque”. Una novela de misterio que cuya protagonista, Paula Sorsky, ha encontrado el trabajo perfecto. Durante sus vacaciones va a cuidar a Osip, un niño de once años. Todo es fácil. Quizá demasiado. En aquella montaña, sobre la nieve, en el chalé, y, especialmente, en el eterno bosque de San Guinefort, la vida parece tranquila. Parece… porque algo vibra, algo retumba, algo aúlla encendiendo los más básicos anhelos. En el juego, en la comida, en el sueño, nadie puede escapar al terrible placer de la carne y nada tiene sentido, razón o lógica.
Juan Carlos Chirinos (Valera, Venezuela, 1957), ha elegido Madrid como lugar de residencia desde hace unos años. Premiado en Venezuela y autor de celebradas biografías, con su primera novela resultó finalista del Premio Rómulo Gallegos. Ha recibido críticas elogiosas en Venezuela, España y Estados Unidos. Sus textos han sido traducidos al inglés, al francés y al árabe, y su nombre ha sido incluido en prestigiosas antologías.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El escritor y editor peruano José Luis Torres Vitolas presentó la editorial Casa de Cartón, una iniciativa independiente que, bajo el lema “El nuevo boom iberoamericano y +”, editará una docena de...

páginas vistas