Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Valencia acoge el encuentro “Políticas públicas de inmigración: hacia una política compartida”

La Asociación América España, Solidaridad y Cooperación (AESCO) inicia la celebración de sus 20 años de creación con el Encuentro “Políticas públicas de inmigración: Hacia una política compartida”, que se llevará a cabo este viernes 10 de junio en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).
Con el carácter innovador, plural y ambicioso que caracteriza los eventos liderados por AESCO, con este encuentro se quiere dar continuidad a la reflexión y propuestas sobre la definición y formulación de políticas públicas migratorias de Ecuador y Colombia, tendentes a una mayor corresponsabilidad entre origen y destino.
El Encuentro “Políticas públicas de inmigración: Hacia una política compartida” contará con la participación de Yolanda Villavicencio, ex diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid; Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, Presidente de la Asamblea Departamental del Quindío; la investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid Almudena Cortés y Juan Carlos Rois, presidente de AESCO. Asimismo, en la jornada participarán Orlando Sardi de Lima, Embajador de Colombia en España; Paola Franco Martínez, Vicecónsul de Ecuador en Valencia, y Amapola Blasco Marhuenda, Subdirectora General de Intervención Social de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

Comunidad

Un total de 144.012 extranjeros residentes en España adquirió la nacionalidad española durante el año 2021, lo que supuso un aumento del 14,1% respecto al año anterior, y la cifra más alta...

páginas vistas