Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Jaime Bayly revela corrupción del gobierno de Alejandro Toledo en Perú

Ocio Latino.- El presentador y escritor peruano se encuentra promocionando su nuevo libro llamado “La lluvia del tiempo”, en el que narra la odisea que vivió por revelar que el ex presidente peruano Alejandro Toledo tenía una hija no reconocida llamada Zaraí y todo lo que se entretejió alrededor de este caso. Bayly comentó que desea llevar su libro a la pantalla grande.

“Creo que sería mucho mejor que meterme a candidato de nada. Dedicar un año y decir vamos a hacer una película sobre esta novela, conseguir el dinero, las locaciones, los actores, y hacer un trabajo artístico. Creo que eso sería más inteligente”, señaló a Emol de Chile el escritor descartando una posible incursión en la política peruana.

Aunque el argumento de su nuevo libro evidenciaría al mencionado político y su paternidad negada en un principio, Bayly dice que mucho de lo que relata en La lluvia del tiempo tiene una carga de ficción. “No todo ocurrió como lo he contado, hay una cuota de ficción, pero el corazón de la historia y los personajes centrales como: el dueño de una estación de televisión, el candidato político, su esposa, el periodista y sus veleidades sexuales ocultas, realmente existieron”, aseguró el autor.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Jaime Bayly revela corrupción del gobierno de Alejandro Toledo en Perú | Ciudadanxs C3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El polémico escritor peruano Jaime Bayly reafirmó en Madrid su candidatura a las elecciones presidenciales que se realizarán el 2011 en su país. El autor fue uno de los platos fuertes de...

páginas vistas