Ociolatino.com

Perú se enfrentará a Nueva Zelanda el Domingo 5 de junio en Barcelona

Después del éxito del partido internacional amistoso entre España y Albania de pasado mes de marzo, el estadio de fútbol del Espanyol,  RCDE Stadium,  volverá a acoger un partido internacional de selecciones, después del último partido amistoso de la selección española. En esta ocasión Perú se enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 5 de junio a las 17:30h, en el que será la última prueba de ambas selecciones antes de jugar sus respectivas eliminatorias que les puede llevar a ambos al Mundial de Qatar2022.

La selección peruana ya ha confirmado la presencia en la convocatoria de todas sus estrellas en la que será su vuelta a Barcelona después de 15 años en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El partido servirá como parte de su preparación para el enfrentamiento de la repesca por el Mundial de Catar 2022 contra el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La selección peruana de fútnol viajará a España el próximo sábado 28 de mayo y permanecerá en Barcelona hasta el viernes 10 de junio. Después, viajará a Doha para el proceso de aclimatación.

Nueva Zelanda llegará a este enfrentamiento con Perú al RCDE Stadium tras obtener el 100% de victorias en su fase de grupos y antes de enfrentarse a Costa Rica para conseguir su clasificación al Mundial de Qatar2022.

 

Próximamente desde aquí podrás acceder a las web oficial donde comprar  entradas. Disponibles desde el viernes 29 de abril.  

 

 

Salir de la versión móvil