Ociolatino.com

Miriam Fatmi gana el concurso Ria Talent Fest España

Ocio Latino.- El viernes 16 de septiembre se celebró en el teatro Gymage de Madrid, la final española del Ria Talent Fest; el concurso internacional de talentos destacado por la multiculturalidad y la integración de los participantes. Un evento que consiguió acoger talentos, tanto a nivel amateur de los concursantes, como un nivel profesional de artistas invitados. Una noche llena de sorpresas, espectáculos, magia y emotivas historias.

Los invitados fueron los más recompensados de la noche, ya que disfrutaron de una gala con espectáculos muy variopintos entre sí, y eso fue lo mismo que hizo difícil al jurado tomar una decisión. Los diez finalistas también demostraron en el escenario tener un talento especial y las actuaciones fueron completamente diferentes entre sí por la pluralidad de destrezas que llegaron a la final, desde el canto hasta el deporte, una complicada decisión al comparar entre tan distintos talentos. Aún así, gracias a la profesionalidad y experiencia de los componentes del jurado: Dama, Jesús Yanes, Factory, Carlos Martín y, como portavoz, Fernando Labrador, proclamaron en conjunto a la ganadora, Miriam Fatmi con criterio y objetividad

Miriam Fatmi, española con ascendencia marroquí, llevó el espectáculo “sobre ruedas” literalmente. Con sus patines en línea hizo una demostración al público sublime y gracias a ello, no solo se llevó 5.000€ en su premio, sino que ahora va a competir en la gran final europea por 10.000€ más. Una noche donde las emociones estuvieron a flor de piel continuamente para la ganadora, ya que su abuela acudió a la gala para mostrarle su apoyo en un día tan especial como su 88 cumpleaños, una fecha que ahora seguro ya no podrán olvidar.

Salir de la versión móvil