Ociolatino.com

Lo nuevo de Xantos “Uh la la” es algo adictivo

Lo nuevo de Xantos "Uh la la" es algo adictivo

Ocio Latino-. El cantante urbano de mayor proyección, Xantos, estrena hoy “Uh la la”, canción de ritmos tropicales con acento jamaiquino y rimas contagiosas y alegres, mostrando, una vez más, la originalidad de sus canciones.

“Uh la la” ha sido compuesta por Xantos y Kris Floyd, y producida por el boricua Tainy, quien ha colaborado con Wisin, CNCO, Yandel, Ricky Martin y muchos más; y el dúo de productores expertos en ECM (Electro Carribean Music), Banx & Ranx, quienes fusionan el reggae, la música disco/funk y el hip hop, y han trabajado con Sean Paul, Gorilaz y Lady Leshurr, entre otros destacados artistas internacionales.

Esta fusión de talentos ha dado lugar a un sonido urbano del Caribe con personalidad propia: “Uh La La”.

Xantos es una propuesta urbana diferente que muestra abiertamente su personalidad en sus canciones y videos musicales, donde el mismo participa en las decisiones del guión y las escenas.

“Me he dado cuenta que la gente quiere pasarla bien y en buena vibra, “Uh la la” es el Caribe, tiene el palabreo de PR y RD y obvio el vibe jamaiquino”, dice Xantos.

La canción viene acompañada de un video lyric donde sus exóticas bailarinas muestran la sensualidad del ritmo “Uh la la” propio del dancehall y la cultura rastafari.

Actualmente Xantos está trabajando en la producción de su segundo álbum titulado “Flavors”, el cual será una mezcla explosiva de sabores y ritmos únicos, mientas se prepara para una gira este verano por Miami, Nueva York y España.

Salir de la versión móvil