Ociolatino.com

Alejandro Sanz también apoya a Capriles

Ocio Latino.- El cantautor expresó su apoyo hacia Henrique Capriles, candidato a la presidencia de Venezuela. “Hoy en Maracaibo la gente sueña, a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito. ¡Vamos Capriles! Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime”, publicó en Twitter.

Al parecer, dicho personaje político tiene el respaldo de artistas y figuras de la escena musical, hace algunos días hizo lo propio Willie Colón que hasta le compuso una canción. En medio de una convulsionada y polarizada Venezuela suceden este tipo de expresiones por parte de Sanz, quien tuvo problemas con el difunto Hugo Chávez por sus opiniones políticas. Chávez no lo dejó entrar a ese país por seis años.

Por otro lado, el intérprete de “Corazón partio”, prepara una gira que lo llevará por cinco ciudades de EE.UU de la que dice “sentirse como en casa”. En esta presentará un espectáculo “lleno de novedades”, aseguró.

Salir de la versión móvil