Ociolatino.com

Juanes anuncia el lanzamiento de ‘Me enamora’, segundo sencillo de su álbum ‘MTV Unplugged’

Víctor Sánchez.-Mientras que su éxito “La Señal” se mantiene en la posición #1 de radio en CHILE, CENTROAMERICA, COLOMBIA, ECUADOR, ESPAÑA, PUERTO RICO Y MEXICO, el cantante, compositor, y guitarrista colombiano Juanes anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me enamora” de su nuevo álbum: Juanes MTV Unplugged”
La nueva versión revitalizada de “Me enamora”, canción que llegó a dominar las ondas radiales a nivel internacional manteniendo la posición #1 por 20 semanas en Estados Unidos en el año 2007, muestra a un Juanes divertido cantando sobre arreglos acústicos, un solo de guitarra rockero y potente, además de una audiencia cautivada por una presentación en vivo histórica y única.
Juanes superó los 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, demostrando que sigue siendo uno de los artistas más innovadores y populares del internet. Juanes celebra este logro desde España donde se encuentra de gira promocional en las ciudades de Barcelona y Madrid.
El especial de TV “JUANES MTV UNPLUGGED” podrá ser visto en Latinoamérica por MTV y en Brasil por VH1 el 27 de mayo y en Estados Unidos el 28 de mayo por MTV Tr3s. El álbum saldrá a la venta el 29 de mayo en CD y en versión deluxe (CD/DVD) con el video del concierto completo.

Salir de la versión móvil