Ociolatino.com

Ocio Latino Festival en el Parque de Atracciones

Los domingos 18 y 25 de julio, 8 de agosto y 26 de septiembre, de 12 a 24 horas en el Parque de Atracciones de Madrid –  coincidiendo con las fiestas nacionales de gran parte de los latinoamericanos- la comunidad latina se reunirá para disfrutar de las mejores actuaciones de música y baile de Iberoamérica en España.

Los asistentes tendrán a su disposición las mejores ofertas de artículos y servicios en áreas como la gastronomía, las telecomunicaciones, la belleza, la moda, los viajes y el turismo, etc. El público entrará al Parque de Atracciones los días del festival hasta con un 60% de descuento.

Ocio Latino Festival es una fiesta, un espacio cultural abierto y una oportunidad para la expresión musical de artistas latinoamericanos que viven en España que alternarán en un mismo escenario con estrellas estrellas de la canción de su país y de España.

Ocio Latino Festival pretende reivindicar el aporte del pequeño y del gran negocio latino y de la cultura de los latinoamericanos a la sociedad española.


Ocio Latino Festival está organizado por la empresa Diseño Latinoamericano S.L. editora de la revista decana en prensa latina, con más de quince años de experiencia y actividad cercana al comercio especializado y a las empresas dedicadas al sector. Gracias a su difusión e implantación es líder en su sector y cuenta con gran influencia en el colectivo latinoamericano residente especialmente en Madrid y Barcelona. Cuenta con la colaboración de la empresa Minority.

Salir de la versión móvil