Ociolatino.com

El Reggaeton Beach Festival listo para  recorrer 10 ciudades españolas con los líderes de la música urbana como cabeza de cartel

La cuarta edición del Reggaeton Beach Festival recorrerá 10 de los principales destinos turísticos de España con más de 140 actuaciones, 216 horas de música urbana y ritmos latinos y promoviendo la asistencia de hasta 450.000 personas.

Anuel AA, Myke Towers, Nicky Jam, Jhay Cortez, El Alfa y Zion & Lennox se presentan como principales cabezas de cartel. Así lo han anunciado los organizadores en el acto de presentación del festival que ha tenido lugar en la sala  Shôko de Barcelona

La gira, que contará con las actuaciones de los principales embajadores/as y promesas de la música urbana del panorama nacional e internacional, hará parada en Marina d’Or (18 y 19 de junio), Avilés (Asturias) los días 25 y 26 de junio, Madrid (2 y 3 de julio), Benidorm (9 y 10 de julio), Inca (Mallorca) los días 16 y 17 julio, Barcelona (23 y 24 de julio), Tenerife (30 de julio), Santander ( 31 de julio), Marbella (6 y 7 de agosto) y en Nigrán (Pontevedra) los días 13 y 14 de agosto.

Así regresa el RBF, que tras el sould out de 2019 en las cuatro fechas del festival, ha ampliado su tour a seis nuevas ciudades, consolidándose como el principal evento de música urbana del verano en Europa con 18 días de programación. De hecho, en tan solo 4 años, desde su primera irrupción en 2017 dentro de la agenda de los festivales de verano que recorren España, se ha posicionado entre las grandes citas musicales, con un crecimiento exponencial unido al del fenómeno de la música urbana como la tendencia musical que más está creciendo a nivel mundial. Un evento musical, el RBF, que de acuerdo con su trayectoria, apuesta por revolucionar el concepto tradicional de festival.

Las entradas abono a la venta superan los 85 euros.

 

FECHAS Y RECINTOS 

Salir de la versión móvil