Ociolatino.com

 Luis Fonsi junto a Daddy Yankee la van a pegar con “Despacito”

 Luis Fonsi junto a Daddy Yankee la van a pegar con "Despacito"

Ocio Latino-. Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra que además de sensual habla de su tierra natal Puerto Rico y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, que se estrena este viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales, augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para su gran lanzamiento, describió el proceso de composición de su primer sencillo: “Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea, con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute”, afirmó.

Sobre la participación del líder del movimiento urbano, Fonsi expresó: “Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para “Despacito”, agregó.

Salir de la versión móvil