Ociolatino.com

Alejandro Fernández se ofrece para llevar la carrera de Luis Miguel

Ocio Latino.- Debido a que la carrera de Luis Miguel está en caída libre, Alejandro Fernández ha confesado que con mucho gusto ayudaría al cantante a través de su compañía de representaciones artísticas Infinity, que formó hace poco junto a Universal Music.

El Potrillo no ha querido extenderse demasiado sobre la popularidad de El Sol, pero dijo que: “Si le va bien o mal, eso no lo sé. Pero si se deja manejar claro que lo apoyaría, y él lo sabe, si es que tiene interés de recuperar su carrera. Es un intérprete maravilloso, con una voz inigualable”.

Pero “dejarse manejar”, no es fácil, y menos para un artista como Luis Miguel que ha dado muestras de que prefiere actuar independiente, aunque le esté costando minar su larga trayectoria, con escándalos, poca asistencia de público a sus conciertos, postergación sin fecha de próximas canciones y, según ‘La Opinión’ de México, hasta Warner Music ya habría puesto un punto final a sus grabaciones con el próximo disco que todavía está pendiente de salir al mercado.

Salir de la versión móvil